El Sanatorio de La Serenidad

Serenity_Asylum_Fachada.png

Este siniestro sanatorio mantenía una fiable fachada de ser un lugar para la curación de aquellas pobres almas torturadas por todo tipo de trastornos mentales. Pero en realidad todo el edificio no era otra cosa que el laboratorio del doctor Univan Schult, un alquimista obsesionado por la cirugía, quien se dedicaba a experimentar con sus pacientes transfomándolos en horrendas criaturas por medio de una terrible combinación de conocimientos médicos, mágicos y alquímicos ayudado para ello de extrañas sustancias de origen desconocido. El resultado eran grotescas criaturas que vendía a El Culto de Lamasthu junto a sus pacientes más prometedores como reclutas.

Laboratorio__Cosser__Bosser_y_el_Dr_Heiter.jpg

El sanatorio había pertenecido desde hace generaciones a la familia Schult y tanto los padres como la hermana de Univan se encuentran enterrados allí. Al menos ocasionalmente en el caso de su hermana, ya que Lady Genoveva Schult, viuda de un rico aristócrata es ahora una temible vampiresa que recorre el sanatorio por las noches alimentándose de los atormentados pacientes. Lo cual tampoco le sirve de consuelo ya que los terribles trastornos de Lady Genoveva la condujeron hace tiempo a ser paciente de este lugar.

Dr_Univan.jpg

Dentro del Sanatorio había un pequeño grupo de fieles de Lamasthu dirigidos por Talaya, quien hacía las funciones de jefa de enfermeras.Talaya.jpg

Parece ser que parte de la maldad y locura que reinaban en aquel lugar se debían a la influencia psíquica que tenía la presencia de un antiguo aboleth que se encontraba aletargado en una piscina natural ubicada en una extraña gruta bajo el sanatorio.

Yugolth.png

El Sanatorio de La Serenidad

Ecos del Pasado Ivan82