Ecos del Pasado

Capítulo 2: Descenso a la Locura

Diario del Doctor Univan Schult

Serenity_Asylum_Fachada.png

Dr_Univan.jpg

Día 1 de Lamashan

Estos nuevos pacientes han logrado captar mi atención desde que llegaron. Hace apenas unas horas que han sido trasladados por la guardia de la ciudad. Parece ser que algunos de elllos han cometido crímenes que al hacerse públicos exigían una respuesta especial por parte de las autoridades. Todos áquellos en Oppara que se niegan a seguir sus reglas son siempre tomados por locos. ¡Cuánto me beneficia la ignorancia de esta estúpida ciudad!. Mis pacientes más brillantes, como Talaya vinieron a parar aquí por los mismos motivos.
Pero volvamos a nuestro objeto de estudio. Esos zafios han traído ante mi puerta a un auténtico elfo oscuro. ¡Un elfo oscuro!. Pocos son los doctores que ha tenido la oportunidad de explorar las profundidades de la mente de un miembro de esta esquiva raza. ¿Radican sus habilidades en algún oscuro rincón de su cabeza? ¿o se trata simplemente de magia?. Debo averiguar también cuales son las condiciones que les hacen aptos para la supervivencia bajo tierra. Volviendo a la última remesa de pacientes el elfo oscuro no venía sólo, lo acompañaban varios individuos también algo extraños. El primero de ellos era un mago con delirios de grandeza. No es la primera vez que tengo un paciente con facultades mágicas pero analizar su psique siempre resulta interesante. También hay un hombre sureño que parece tener problemas de amnesia, probablemente a consecuencia de algún tipo de trauma sufrido durante alguna guerra a juzgar por sus cicatrices. Les acompañaba una mujer proveniente de las naciones del norte con un problema para controlar sus impulsos violentos. Sospecho que trabajando un poco en ello podrá ser una buena adquisición para el templo y podré venderla a cambio de una buena cantidad de esa piedra luminosa que tanto acelera mis estudios. ¿De dónde sacarán los Hijos ese material?, ¿qué es realmente esa piedra?…….Sí, el siguiente paciente es….. necesito más de esa piedra, su olor me tranquiliza tanto…

Laboratorio__Cosser__Bosser_y_el_Dr_Heiter.jpg

Día 2 de Lamashan

El estudio de los nuevos pacientes ha comenzado. He pedido la ayuda de los doctores Heiter y Rems para atenderlos a todos. Hoy apenas tendré tiempo para atender a mis pacientes del foso. Le diré a Talaya que les lance algo de comer. En la sección 2 hay un enano que lleva en estado vegetativo cerca de un mes sin aparente mejoría. Sí, el enano servirá.

Engendros_de_Lamasthu.JPG

Día 3 de lamashan

Talaya continúa con los festejos y oraciones a Lamasthu. Tanta devoción religiosa empieza a ser un tanto molesta pero parece que algunos pacientes se tranquilizan ante las oraciones de la diosa. Talaya dice que lo que hacemos aquí es por devoción a la Madre de las Bestias pero a mi sólo me interesa la ciencia. Algún día seré reconocido por mis estudios y devolveré a la familia Schult la gran reputación que en otro tiempo tuvimos.

Talaya.jpg

Día 4 de Lamasthan

En el edificio están empezando a pasar cosas extrañas por la noche. Algunos celadores han desaparecido. No puedo evitar preguntarme si Genoveva está matando de forma indiscriminada otra vez, tal vez debamos volver a su tratamiento. Si vuelve a perder el control todos los pacientes y trabajadores estarán en peligro y no quiero emplear mi tiempo en sustituirles.

Serenity_Asylum_interior.jpg

Día 5 de Lamasthan

Definitivamente alguien está matando a los guardias y recorre las estancias del sanatorio por las noches. A pesar de mis esfuerzos no consigo localizar a Genoveva. Temo que se haya perdido otra vez y se encuentre vagando por las calles de Oppara desorientada y confusa. Hacía ya mucho tiempo desde su última recaída, pero tal vez mis esfuerzos sobre el estudio de mis “pacientes” del sótano me han hecho descuidarla obviando sus síntomas.
Esta noche uno de los pacientes ha revelado su auténtica forma de licántropo y ha abandonado el sanatorio saltando sus muros. ¿Será esta criatura la responsable de todo lo que ha sucedido estos días?.
Genoveva_Schult.jpg

Día 6 de lamasthan

El sanatorio ya no parece un lugar seguro. Los pacientes adecuados ya han sido seleccionados y serán enviados al Templo de los Verdaderos Hijos. Necesito más fondos para seguir investigando y por este envío recibiré suficiente de piedra luminosa para continuar mis experimentos.

Celadores y enfermeras al servicio de Univan

Celadores.jpg

Enfermeras.jpg

Comments

Ivan82

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.